Diseño


Disfrutá de su diseño


Tu nuevo KANGOO Express tiene una nueva identidad.

Con su diseño contemporáneo, líneas sobrias, un frente robusto y grandes puertas laterales corredizas para facilitar el acceso a bordo, tu Renault KANGOO Express va a satisfacer tus necesidades diarias.

Sea 2 asientos o 5 asientos, encontrá en la multiplicidad de versiones la que más se adecúe a lo que buscas.

Reinvención 


Se reinventó


El nuevo Renault Kangoo Express será la herramienta de trabajo más versátil y moderna que aportará al desarrollo de tus proyectos. Con avanzada tecnología en seguridad, nuevos motores, diseño amplio y equipamiento útil, será el compañero ideal para extender los horizontes de tu empresa. El nuevo Renault Kangoo Express también te acompañará en tus momentos de diversión y descanso.

Equipamiento


Volumen diferencial: El Nuevo Kangoo ofrece un generoso volumen de carga de 3,3 m3, el cual puede aumentar gracias a la ingeniosa opción del Easy Seat, llegando hasta un total disponible de carga de 3,9 m3.


Puertas laterales corredizas: Cuenta con 1 puerta lateral las versiones de 2 plazas, y 2 puertas laterales vidriadas las 5 plazas, las cuales tendrán un ancho de apertura de más de 700 mm, diferenciándose en accesibilidad.


Puertas batientes traseras: Aprovechá las puertas batientes traseras 2/3 – 1/3 con apertura de 90° y 180°, logrando un fácil acceso a la carga en espacios reducidos.


Easy Seat: Easy Seat es una solución mediante la cual el asiento del pasajero puede rebatirse en bandeja para utilizarse como una práctica mesa, plegarse contra la guantera para liberar espacio de carga o incluso extraerse del vehículo ampliando el volumen total de carga hasta 3,9 m3.


Asientos traseros 2/3 – 1/3: ¡Acomodá los asientos a tu necesidad! El nuevo Renault KANGOO Express cuenta para sus plazas traseras con el sistema 2/3 – 1/3, que te permite desplegar las mismas hacia adelante resultando en el espacio que precises, hasta alcanzar los 3 m3 de capacidad de carga máxima en las versiones 5 asientos. 

Tecnología y Seguridad


Limitador y control de velocidad crucero: El control de velocidad crucero permite al conductor definir una velocidad de circulación y mantener esa velocidad sin la necesidad de presionar el pedal del acelerador. También, podes elegir el limitador en velocidad, definiendo la velocidad máxima con los comandos al volante.


Seguridad Activa: El Nuevo Renault KANGOO incorpora el más completo equipamiento de seguridad activa, contando con frenos ABS con Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), Asistente al Frenado de Urgencia (AFU), Control de Estabilidad (ESP) y Control de Tracción.


Seguridad Pasiva: En el campo de la seguridad pasiva, los cinturones de seguridad delanteros son inerciales, de 3 puntos, regulables en altura y poseen limitador de la fuerza. Las 3 plazas traseras disponen de cinturones inerciales de 3 puntos y apoyacabeza. Además cuentan con ISOFIX en las 3 butacas.


Camara de reversa: La cámara de reversa cuenta con línea de trayectoria que muestra cuál será el recorrido del vehículo acorde al radio de giro del volante.

Multimedia


Limitador y control de velocidad crucero

 

El nuevo Renault KANGOO Express cuenta con 3 sistemas de audio acorde a su nivel de equipamiento: Radio 1 DIN, Radio 2 DIN y el Sistema Media Nav. Todos tienen las siguientes funciones en común:

a. Control remoto al volantes

b. Presintonía de 6 bandas

c. Reproducción multimedia     

i. Radio AM/FM     

ii. Puerto USB   

iii. Entrada Aux de audio

iv. Bluetooth

d. Manos libres de Telefonía a través del Bluetooth

e. Micrófono integrado para manos libres

f. Parlantes 2x15W

Precios y Versiones


Kangoo Professional 

USD 19.630


Kangoo Confort

USD 20.728

Gama de Colores


Descubrí el color que mejor vaya con vos

DESEA MÁS INFORMACIÓN DE ESTE MODELO?

El campo nombre es necesario
El campo email es necesario
El campo teléfono es necesario
El campo mensaje es necesario